¿Te apetece experimentar algo nuevo?











Cotidianamente las obligaciones, responsabilidades, preocupaciones, trabajo, familia y problemas demandan nuestra total atención, a tal punto que nos olvidamos de nosotros mismos. Perdemos la conexión con nuestra energía real, con nuestro eje.

Muchas veces, sin darnos cuenta y de manera sutil, solemos instalarnos en nuestra “zona de confort”, aquella en la que agradándonos o no, nos sentimos cómodos por ser situaciones conocidas para nosotros.

Para poder ilustrar estos conceptos, compartimos este video que deja muy claro de lo que estamos hablando, y con los que seguramente te sientas identificado en muchos aspectos de los que se trata.




Nuestros Talleres de Desarrollo Personal Asistidos con Caballos, te permiten volver a centrarte, de una manera dinámica y divertida, en conexión con la naturaleza y sobre todo, poner frente a tus ojos instantáneamente un plano de situación de tus emociones y moverte rápidamente hacia tu “zona de aprendizaje”.

Estos talleres se basan en dinámicas estructuradas a partir de ejercicios de interacción individual o grupal con caballos, en un entorno natural y todo pie a tierra. Por esto, no necesitas de una experiencia previa con estos animales y puedes experimentarlo cuando quieras.

Gracias a la gran intuición, sensibilidad y percepción desarrollada por estos animales en su evolución, puedes obtener una devolución inmediata de la imagen perfecta de nuestro estado emocional. Al ser la experiencia 100% vivencial, el aprendizaje se procesa en la amígdala o cerebro emocional, pudiendo reescribir nuevas avenidas neuronales, borrando antiguos patrones y permitiendo aplicar nuevos cambios en el día a día.

¿Te animas a vivir una experiencia de renovación y reestructuración emocional?

Envíanos un correo electrónico a info@flicka.es y pon en el asunto “Interesad@ talleres”, de manera que te garantizamos mantenerte informado en tu correo de cada taller que realicemos tanto en Madrid, como Toledo, Málaga y Logroño, abiertos a todo público o bien de talleres cerrados, organizados para un grupo en particular, en los que se necesite participantes para completar este grupo, siendo estos más económicos.
Y si no vives cerca de estos lugares y tienes la posibilidad de reunir 10 a 12 personas que quieran vivir esta experiencia dentro de tu zona, no dudes en contactarnos... ¡estaremos encantados de organizarlo para vosotros!

Tienes en tus manos la posibilidad de conocer todo lo que nuestros queridos maestros y amigos, los caballos, nos pueden enseñar a través de nuestros talleres. ¡Reoxigena tu cuerpo, mente y alma!

Aquí te dejamos algunos testimonios de personas que ya los han experimentado con nosotros:

"Difícil la tarea de plasmar con palabras lo vivido en el Taller. Increíble el antes y el después. 
Quién iba a pensar que a través de diferentes dinámicas bien estructuradas iba a "salir a la luz" mi propia realidad, tal como soy.
Y no sólo yo, cada uno de los participantes fue testigo en los diversos ejercicios con caballos de sus propias vivencias. 
Gracias por el día vivido, conseguí ser consciente de lo que realmente ocurre en mi vida dependiendo de los pasos y caminos que sigo, de las decisiones que tomo. 
Todo ha quedado profundamente grabado en mi, pudiendo acudir a estas reveladoras imágenes en los momentos cruciales."

"Gracias por darnos la posibilidad de vivir algo increíble con estos maravillosos animales, darme la posibilidad de crecer emocionalmente, verme en ellos y conocer gente fantástica, hoy me siento realmente mas despierta."

"Increíble taller, muy movilizador y de aprendizaje profundo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!